Horno a Leña 4 PIZZE

Tiene un tamaño y boca grandes, para para cocinar 4 pizzas en 90 segundos y 4 kg de pan en cada horneada. Horno de leña de jardín que se puede colocar incluso en balcón o en terraza. Utiliza el plano refractario de los hornos profesionales. La cúpula de acero inoxidable permite alcanzar la temperatura adecuada de funcionamiento rápidamente. Para mantener el calor y reducir el mínimo el consumo de leña, se ha aislado con un material de fibra cerámica que soporta hasta 1200 grados de temperatura.. Está provisto de útiles repisas laterales de acero inoxidable para permitir apoyar bandejas, ingredientes, pyrex y lo que necesita para quien cocina. Con el porta-palas incorporado, las herramientas que son necesarias para cocinar con leña están siempre al alcance de la mano..

Características

La superficie de cocción está formada por placas refractarias intercambiables, que tienen la propiedad de acumular calor y transmitirlo hacia los alimentos que se están cocinando.

Horno de leña de jardín con cúpula completamente de acero inoxidable que permite alcanzar altas temperaturas usando poca leña.

El aislamiento en fibra cerámica mantiene el calor por mucho tiempo dentro del horno.

El horno incorpora un pirómetro. De esta forma basta un vistazo para ver la temperatura media dentro de la cámara de cocción.

La amplia puerta tiene una doble manilla ergonómica de madera que permite agarrar fácilmente. Moviendo la puerta se regula el tiro del horno.

Las ruedas posteriores empotradas permiten desplazar el horno de leña y colocarlo donde se desea, de manera fácil y rápida.

Lleva un porta palas muy cómodo donde colocar las herramientas de cocción a leña.

Las repisas laterales, además de ser el complemento de diseño que caracteriza 4 Pizze, se han realizado con un tamaño que permite apoyar todo lo que se necesita para la preparación y la cocción.

Cuando el horno 4 Pizze llega a casa, es suficiente introducir el conducto de salida de humos, montar con pocos tornillos las repisas laterales y comenzar a disfrutar de la cocina.

Compartir: