Horno a Leña PIZZA E BRACE

Horno para pizza en casa de tan solo 52 cm de profundidad, el horno Pizza e Brace se puede colocar en cualquier sitio. Gracias a su tamaño y peso es

Características

El horno a leña Pizza e Brace está formado por partes de acero inoxidable y partes tratadas con pintura de polvos resistente a altas temperaturas y todo tipo de condiciones climáticas

El plano de cocción incluye ladrillos refractarios ALFA intercambiables, como en los hornos de las pizzerías, para dar a los alimentos una fragancia y una textura crujiente única. Estos acumulan calor y lo transmiten desde abajo hacia los alimentos que se están cocinando. Se pueden cocer hasta 3 pizzas a la vez y 3 kg de pan en cada enhornada.

La cúpula de acero inoxidable permite alcanzar temperaturas altas con poca leña. El aislamiento de fibra cerámica permite mantener el calor durante mucho tiempo dentro del horno.

El horno a leña Pizza e Brace lleva un pirómetro que indica la temperatura de la cámara de combustión del horno de leña.

La puerta rebatible se puede utilizar como cómoda repisa para apoyar bandejas y fuentes. Incluye dos mangos de madera cómodos de agarrar, la puerta sirve para regular el tiro controlando fácilmente el fuego dentro del horno. 

 

Compartir: